Zapatos de ancho especial de piel

Son muchas las mujeres que encuentran problemas a la hora de encontrar zapatos que se ajusten al ancho de sus pies. Pueden ser varios los motivos por los que muchas mujeres buscan este tipo de zapato: bien por problemas como juanetes, dedos de martillo, etc., o simplemente porque sus pies son un poco más anchos de lo habitual.

Los zapatos de ancho especial son zapatos un poco más ancho de lo normal, que evitan presionar los pies más de lo debido, cuidando y respetando su fisionomía natural.

En nuestra web, estamos incorporando marcas nuevas para mujeres que buscan este tipo de calzado, que además de ser de ancho especial, están hechos con las mejores calidades en cuanto a pieles, plantas y forrados, para que caminar sea tan placentero como nuestras clientas desean. Puedes encontrar marcas como PRIMOCX, con zapatos de tacón de vestir de ancho especial, o  DESIREÉ, que este otoño- invierno nos trae variedad de zapatos de ancho especial: zapatos de salón, botines de horma ancha y zapatos abotinados.

Puedes comprar estos modelos a través de nuestra página web www.zapatodirecto.com. El envío y el cambio de talla es gratuito.

Si tienes cualquier duda, llámanos o mándanos un WhatsApp al 605 490 000.

Cada semana iremos introduciendo nuevas marcas y modelos, todos ellos fabricados en España y hechos con las mejores calidades. Si no quieres perderte detalle, hazte fan de nuestro Facebook y estarás al día de todo lo nuevo que nos está entrando, promociones especiales, descuentos, etc.

Si necesitas un buen par de zapatos de ancho especial  elige zapatodirecto.com, tu tienda online de zapatos cómodos de piel.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zapatos de ancho especial, perfectos para regalar a mi madre que tiene los pies delicados
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *