LOS MEJORES ZAPATOS CASTELLANOS

Comprar Zapatos de vestir hombre piel, es comprar Zapatos artesanales de hombre.

La calidad es un aspecto que desde siempre nos ha preocupado en Zapatodirecto.com

Cada uno de los productos de nuestra tienda online están fabricados con las mejores pieles naturales y de las mejores calidades, con la garantía de estar fabricados en España 100% Zapatos hechos en ELCHE -Alicante-.

Siendo así, era imposible no contar con una de las marcas más tradicionales y expertas en la fabricación de zapatos de primera categoría.

La Marca de mocasines Castellano ya está disponible en nuestro catálogo y con ella, sus elegantes y clásicos modelos para caballero y señora

Desde 1920, la firma Castellano viene poniéndose al servicio de los pies de los hombres y ofreciendo comodidad, elegancia y calidad.

Su sofisticado y clásico diseño se caracteriza por su elaboración artesanal, por unos acabados perfectos y por su incomparable signo de distinción.

ZAPATOS CASTELLANO FLORENTIC

Este modelo te sorprenderán por su condición de calzado distinguido y atemporal.

Están diseñados en dos colores clave, el negro y el burdeos y sin dejar a un lado el cuero. Fabricados en piel de alta calidad y forrados también en piel, levantan las miradas con su detalle en suela de cuero grabado a cada paso. Su clásico e inconfundible antifaz, complementado con unas finas borlas.

Para pies más delicados, un modelo fabricado en piel blanda, perfectamente adaptable a la ergonomía de los pies y forrado en piel suave, que evita cualquier rozadura o complicación, sin olvidarnos, por supuesto, de su atractiva suela de cuero.

Y para los que prefieren pisar sobre seguro, el modelo es ideal.

Fabricado y forrado en piel, este modelo se caracteriza principalmente por su Suela de Cuero o Zapato Castellano con Suela de Goma Antideslizante. Así, siempre puedes tener disponible estos Castellanos en días de lluvia y garantizar la seguridad en cada pisada.

Haz tu pedido por teléfono o WhatsApp en el 605 490 000, donde además de atención, recibirás asesoramiento personalizado sobre cualquier duda que puedas tener.

Podrás disponer de tus clásicos Zapatos Castellanos de siempre aquí, en Zapatodirecto.com

Te recordamos que el Envío y primer cambio de talla es GRATIS.

También puedes pedir tus zapatos Castellano por teléfono o WhatsApp en el 605 490 000 en el horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de lunes a viernes o déjanos tu mensaje y en la mayor brevedad posible te atenderemos.

Esperamos que disfrutes de la elegancia, la comodidad y la distinción que ofrecen los Zapatos Castellanos.

¡Gracias por elegirnos para el calzado de calidad!

Summary
Review Date
Reviewed Item
YO SIEMPRE HE TENIDO ESTOS ZAPATOS.LOS MEJORES QUE HAY. GRACIAS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *