SALONES DE FIESTA ULTRACÓMODOS

Llega la Navidad y con ella un montón de planes en los que queremos estar perfectas y divinas.

Cenas de empresa, comidas familiares, Nochebuena, Nochevieja… Buscamos y buscamos por el armario ese vestido perfecto, esa blusa que tan bien nos sienta o esos pantalones tan ideales para lucir con tacones.

Sin embargo, cuando llega el momento de acudir a nuestro zapatero viene el gran dilema, ¿qué tacones elijo para poder aguantar el máximo tiempo posible con ellos puestos?

Estos no…, con estos me duelen los pies…, con estos otros me salen rozaduras… ¡Bingo!

En zapatodirecto.com tenemos la solución a este gran problema.

¿Por qué sufrir para presumir? ¡De eso nada! Con las dos marcas que vamos a descubriros hoy, las Navidades y sus celebraciones serán coser y cantar, y lo más importante, ¡podréis disfrutarlas al máximo!

Dos  marcas  ilicitanas de calzado femenino: Chamby y Desiree han llegado para poner a tus pies en el lugar que les corresponde, ¡en el paraíso!

Salones Ultracómodos

Con sus innumerables diseños actuales y elegantes, podrás combinar tu mejor vestido y pantalones favoritos dándoles un toque sofisticado que no dejará indiferente a nadie.

Todos los modelos están fabricados en España con las mejores pieles naturales tanto en el forro interior como en su piel exterior y sus estructuras ergonómicas se adaptan perfectamente a la forma de tus pies absorbiendo los impactos de cada pisada.

CHMBY

Si eres atrevida y te gustan las alturas, prueba a calzarte unos buenos tacones de 8.5 o 9 centímetros y estiliza tus piernas al máximo dejando a todo el mundo con la boca abierta.

DESIREEE

Si prefieres tener los pies más cerca del suelo pero sin renunciar a unas piernas esbeltas, Chamby y Desiree te ofrecen modelos con tacones de 6 y 6.5 centímetros con los que lucir increíble.

Aguanta todas las horas que dure el evento gracias a su planta de gel y a sus suaves tejidos y llega al final de la noche fresca y con una gran sonrisa. Que un calzado incómodo no te amargue ni un solo minuto y disfruta de las fiestas con los tuyos. Confort, comodidad y descanso son las tres claves de los salones Chamby y Desiree.

CBAMBTTT

No es ningún milagro, es calidad.

Visita nuestra tienda online zapatodirecto.com y descubre nuestra colección de salones para esta Navidad. Pídelos en el 605 490 000. 

¡Envío y cambio de talla Gratis!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Me encantan estas marcas. Son de lo mejorcito que hay para los pies.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario sobre “SALONES DE FIESTA ULTRACÓMODOS”

  1. Me encantan todos estos zapatos. Muy importante eso que comentáis sobre lo innecesario que es sufrir si queremos ir monas estos días. Al fin y al cabo, existen muchísimos tipos de zapatos que nos permiten ir cómodas sin renunciar a estilo. Y esto es muy importante, no solo para poder disfrutar de los eventos como merecemos, sino también por la propia salud de nuestros pies. ¡Muchas gracias por las ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *