LOS BLUCHER: IMPRESCINDIBLES EN EL OTOÑO-INVIERNO

Estamos en pleno otoño y no dejamos de ver por las calles esos fabulosos zapatos de estilo masculino con cordones  o lengüetas y de corte inglés que tan bien sientan.

Son los conocidos blucher, los nuevos imprescindibles de este otoño-invierno que no pueden faltar en vuestro armario, y os decimos por qué: lo tienen todo.

Estilo

¿Hay algo más chic que un blucher? Son los perfectos sustitutos de los zapatos de tacón tanto para ir casual como para salir a cenar con un look más elegante. Combinan genial con unos pantalones vaqueros de corte pitillo, con pantalones de pinza o con pantalones de corte recto. Pero no sólo eso, son ideales para llevar con faldas tanto por encima de las rodillas como por debajo de ellas. ¿Qué más podemos pedir?

blucher

Comodidad

¿Ir cómodas y arregladas? ¡Sí se puede! Los blucher son la mejor opción para ir de plano sin renunciar a la elegancia. Con ellos podremos aguantar todo el día de compras, de comida, de cena y de fiesta sin hacer sufrir a nuestros pies y sin mirar el reloj deseando que llegue la hora de estar en casa y quitarnos esos zapatos que tanto daño nos están haciendo.

BVluchersss

Variedad

¿Solo tienes unos? Hay cientos de diseños diferentes con los que puedes llenar tu armario. De colores, con adornos, con plataforma, con cuña, con tacón, planos, con cordones, con antifaz o borlas, de charol, serraje, cuero, metalizados…¡Un sinfín de posibilidades para crear una gran variedad de looks!

En zapatodirecto.com tenemos los blucher de mejor calidad, fabricados en España y con el mejor precio para que puedas ponerte unos diferentes cada día de la semana. Visita nuestra tienda online y disfruta de todos nuestros modelos.  ¡Ríndete a esta maravillosa tendencia y pon unos blucher en tu vida!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estoy totalmente de acuerdo. Tengo tres pares en mi armario, sin ellos no sé vivir. Con ellos me visto tanto sábados como lunes.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *