los zapatos de tacón y sus alturas

Llega una de las temporadas que más nos gusta para sacarle partido a nuestros looks, ¡el otoño! Y es que con el fresquito, también se acercan las mejores tendencias a Zapatodirecto.

Para la este otoño,  los zapatos de salón se reinventan y adoptan una forma más urbana, el tacón ancho. Sin duda, un nuevo enfoque que permite dar un toque súper chic y elegante a nuestras piernas y que hace que vayamos ideales incluso, en el día a día.

Con las alturas de los tacones puedes crear diferentes estilos en tus looks, desde los más urbanos a los más chic y serios. ¿Quieres saber cómo combinarlos? Sigue leyendo y descúbrelo:

TACÓN CUADRADO

Para un look super cosmopolita y urbano, los salones de tacón ancho y cuadrado en diferentes alturas son la opción perfecta para combinar con unos vaqueros desgastados o rotos y remangados por el tobillo. ¡Increíble! Dan un toque super juvenil y moderno que no dejará a nadie indiferente. Combínalos con un jersey de punto para dar un toque de femineidad al look y juega este otoño con fulares y pañuelos que decoren tu outfit.

Por supuesto, los tacones cuadrados quedan también súper chic con vestidos de media pierna y largos.

Los salones Desiree y Chamby traen lo mejor de sus diseños a Zapatodirecto. ¡Preciosos! ¡Y de todas las alturas! Además, incorporan planta de GEL, que supondrá un auténtico confort para tus pies.

 

TACÓN CLÁSICO

Si prefieres el estilo de siempre que aporta el tacón clásico, puedes combinarlo con faldas de diferentes alturas para estilizar tus piernas y con unos buenos pantalones pitillo que realcen tus  tobillos. Elegantes, ¿verdad? No hay nada como unos buenos salones para hacer de un look sencillo, lo más sofisticado.

TACÓN BAJO

Si te dan miedo las alturas y prefieres estar cerca del suelo, ¿por qué renunciar al estilo? Decenas de diseños te esperan esta nueva temporada para lucir radiante y sobre todo, cómoda y segura.

¿Ya has encontrado el tuyo? Llámanos al 605 490 000 o escríbenos un WhatsApp de lunes a viernes y déjate llevar por la comodidad, el estilo y la calidad en nuestra tienda online. ¡Te esperamos en Zapatodirecto.com!

Summary
Review Date
Reviewed Item
MADRE MIA QUE BONITOS SON TODOS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *