Consejos para elegir tus sandalias de verano

Después del frío invierno, llega el momento de descubrir tus pies y notar ese frescor tan necesario en estos días tan calurosos. Sin embargo, no debes olvidar que tus pies han estado muy protegidos durante el invierno, y debes elegir tus sandalias de verano siempre teniendo en cuenta algunos consejos para elegir tus sandalias de verano y que tus pies no resientan ese cambio.

Que sean de piel, tanto por dentro como por fuera. Tus sandalias de verano deben estar realizadas en piel, ya que esta se adapta perfectamente a la anatomía de tu pie, evitando ampollas y rozaduras.
Además, el interior debería estar forrado en piel, puesto que la suavidad de la misma cuidará tus pies y, por otro lado, al ser un material transpirable, te alejará de los malos olores derivados de la sudoración excesiva en los días donde más apriete el calor.

El tacón no debería superar los 5 centímetros, pero esta premisa es válida para todo el año. No sobrecargues la espalda de más, puesto que eso puede derivar en dolores lumbares, de rodillas o de pies. Siempre tienes la elección de elegir sandalias de cuña, que te elevarán unos cuantos centímetros sin que suponga una inclinación excesiva del arco del pie. Y, ¡además están muy de moda!

-Sujeción trasera. Si vas a caminar bastante con ellos, opta por los modelos que enganchan la zona del talón con una banda o elástico. Evitarás así el chancleteo que tan mal suena, y tan terrible es para los pies. Si usas zapatos sin agarre trasero y andas mucho con ellos, puedes acabar teniendo serios problemas de larga recuperación como fascitis plantar, o problemas menores pero también muy molestos.

cuida tus pies este verano

En zapatodirecto.com tenemos una gran variedad de sandalias cómodas mujer piel y zapatos cómodos hombre piel,  son zapatos piel hechos en España, fabricados en Elche -Alicante-. Nuestros zapatos son todos de piel y a precios muy asequibles porque trabajamos directamente con fábrica.

Si apuestas por el diseño español y la fabricación nacional, elige zapatodirecto.com, tu tienda de zapatos online hechos en España, ZAPATOS ELCHE.

Mandarnos un WhatsApp o llamarnos al 605 490 000  o mandarnos un mail a info@zapatodirecto.com. Te ayudaremos a hacer tu pedido o a resolver cualquier duda que puedas tener.

Visita nuestra web www.zapatodirecto.com y estate al día de todo lo que nos entra en tienda cada semana. Y si quieres, hazte fan de nuestra página de Facebook donde realizamos sorteos, promociones y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *