¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE ZAPATODIRECTO?

Comprar en la tienda online puede resultar complejo si no se ha hecho ninguna vez. Por eso, en Zapatodirecto queremos ponértelo fácil y enseñarte cómo realizar el proceso de compra de tus zapatos favoritos.

Hemos elaborado un vídeo tutorial donde te mostramos todos los pasos que tienes que realizar para comprar en nuestra página web www.zapatodirecto.com desde tu ordenador. ¿Quieres verlo?

¡Pincha aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=cHg_BPhPZjE&feature=youtu.be

Recuerda que si vas a realizar la compra de un producto en un periodo de Descuentos o Rebajas, tendrás que introducir el CÓDIGO que hemos creado al FINAL del PROCESO DE COMPRA, y es que aunque veas el precio original, el importe se descontará cuando introduzcas el Código en la CASILLA DESCUENTO que aparece en la pantalla siguiente , una vez le damos a PROCEDER AL PAGO y le damos a AGREGAR.

  1. Selecciona tus productos y dale a PROCEDER AL PAGO:
  2. Introduce el CÓDIGO en la CASILLA DESCUENTO y dale a AGREGAR:
  3. Comprueba que el precio final ha cambiado:

¿Tienes dudas? Si hay algún paso que no has comprendido y necesitas ayuda, recuerda que tenemos un teléfono disponible de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas en el 605 490 000 o si lo prefieres, también puedes preguntarnos por Whatsapp al mismo número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *