la comodidad en las marcas

En estos meses de movimiento, de mucho caminar tanto si es para ir a trabajar, como para dar paseos y en estas fechas que se aproximan repletas de tradición y que requieren de un protocolo de vestir a la moda.

Durante los próximos días se avecinan días de mucha actividad para nuestros pies y los tenemos que proteger de esas molestias que surgen cuando caminamos mucho y sin dejar a un lado lo más importante nuestros atuendos y looks.

En Zapatodirecto.com sabemos que no es lo mismo caminar por las calles durante largos recorridos, así como también mantenernos de pie durante largas horas. Tenemos seleccionado unos perfectos ZAPATOS SALON MUJER PIEL para ambas ocasiones: salones de tacón bajo ultra cómodos,  porque sí, ¡existen!

Y es que no se trata de renunciar a que nuestros pies estén cuidados y atendidos durante estos días.

Con nuestros zapatos de tacón, de piel blanda  y plantillas de gel, el confort será una garantía absoluta durante las próximas semanas.

racias a las marcas de calzado de piel de máxima confianza. DESIREE, TU PIE nos acompañan esta temporada con modelos únicos fabricados en España con pieles naturales de la mejor calidad y con las plantas acolchadas que siempre nos proporcionan la suavidad y el confort necesarios en épocas de tanta actividad. Todo ello con unos diseños sofisticados y exclusivos.

DESIREÉ Total Flex nos enseña que unos ZAPATOS SALÓN CÓMODOS PIEL  pueden ser preciosos y chics a la vez que superconfortables. Sus modelos de piel y su variedad en tacones de todas las medidas facilitan que cada mujer pueda encontrar su zapato ideal.

Uno de los modelos que más recomendamos para estas ocasiones, es el  MOD. NEREA que puedes conseguir por tan solo 49,95 € y con el Envío GRATIS y cambio de talla Gratis incluidos unos zapatos con plantilla de gel y piso de goma y una altura ideal de 4.5 centímetros, con la tecnología Total Flex que conseguirá que tus pies aguanten largas horas.

¿COMPRAR EL MODELO TUPIÉ? 

Es la mejor opción y decisión que puedes tomar, porque la marca TUPIÉ  nos ofrece modelos sencillos, con plantillas acolchadas y la opción de plantilla extraíble en sus modelos más básicos y tradicionales, para que puedas sustituirlas por tus propias plantillas ortopédicas. Con grabados y tejidos elásticos, los salones de esta marca ofrecen un toque único para tus looks más estilosos.

También podrás encontrar la sección de BAILARINAS MUJER Y MANOLETINAS MUJER  si lo que prefieres es una mayor estabilidad e ir más plana, porque unas de las características de las bailarinas mujer es que son unos zapatos mujer bajos pero muy cómodos.

Si tienes la necesidad de utilizar plantillas ortopédicas, te recomendamos el modelo BOTINES MUJER CONFORT PIEL MOD. TUPIE 60 unos ZAPATOS con plantilla extraíble de piel y con una altura de 5 centímetros. Súper suaves y cómodos para aguantar largas horas caminando o de pie.

Si lo que quieres es llevar unos ZAPATOS CÓMODOS MUJER PIEL con tacón cómodos y con un diseño diferente, la marca DESIREÉ nos deja una colección de salones y detalles que marcarán la diferencia en cada paso.

Con su suela de goma anti impacto y su planta acolchada te darán todo el agarre y la estabilidad que necesitas. Además, su tacón de 6 centímetros y su plataforma delantera de 1  centímetro conseguirán que la altura sea una ventaja sin consecuencias malas para tu salud y la de tus pies.

Cuando se trata de vivir y disfrutar una festividad como esta, el sentirse a gusto y con los pies descansados ha de ser una prioridad. Por ello, en Zapatodirecto nos dedicamos a proporcionarte el calzado de piel más cómodo y de mejor calidad al mejor precio. Y, por supuesto, con nuestro sello ZAPATOS DE ELCHE -ALICANTE-

Si todavía no has encontrado tus salones, visita nuestra tienda online www.zapatodirecto.com o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 605 490 000 de 9 a 2 y de 4 a 7 de lunes a viernes. Recibirás en tu domicilio GRATIS  los ZAPATOS COMODOS PIEL que mejor se adaptan a tu forma de vivir  y a tus necesidades del día a día. ¡Te esperamos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Yo tengo los desiree 1050 y es lo mejor que he probado, soy azafata y los uso en todos mis viajes. Buenísimos.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario sobre “la comodidad en las marcas”

  1. Estos zapatos son no solo hermosos, pero súper cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *