Lo último en moda hombre: SANDALIAS DE PIEL PARA HOMBRE ROGER MILTON

Llega el momento de sentir y disfrutar del buen tiempo que nos trae esta primavera. Nuestros armarios cambian y se llenan de color y de ropa fresca y nuestros zapatos cambian también con los nuevos aires , y entre ellos, preciosas sandalias que sacan a relucir nuestros pies.

Esta temporada, la marca Roger Milton nos trae el mejor calzado veraniego para caballero cumpliendo con sus dos valores de siempre; comodidad y elegancia.

Como cada  vez, Roger Milton ha sorprende con sus diseños sofisticados fabricados con piel natural en diferentes gamas de color y con variados modelos que abarcan todas las necesidades y gustos de cualquier hombre que quiera sentirse fresco y con estilo.

Para los hombres más clásicos, la firma lanza sandalias con suela de goma negra y una tira gruesa de piel con detalle que recogen el pie a la perfección y dan ese toque de distinción tan propio de Roger Milton.

Para ir cómodo y con el pie más cubierto sin renunciar a la ligereza y al frescor, las cangrejeras de piel de la marca son la opción perfecta para lucir con pantalón largo al estilo mocasín. Disponibles en tres colores que sorprenden por su distinguido toque chic y el máximo cuidado de los detalles.

Para los hombres con un estilo más juvenil y moderno, Roger Milton se atreve con diseños de tira cruzada y dedo con suela blanca desgastada y también con sandalias con correa en el tobillo, ideales para llevar cada día de la semana y darle un aire cool y con personalidad al look.

Todo lo mejor para las pisadas de cada hombre está garantizado esta temporada con Roger Milton. ¿Quieres pisar fuerte? Llámanos o mándanos un WhatsApp al 605 490 000 en horario de 10 a 2 y de 4 a 7 y recibirás atención personalizada para realizar tu pedido. Recuerda que nuestros envíos a península y Baleares son siempre gratuitos.

Lo mejor en tus pies, en Zapatodirecto.com, tu tienda de zapatos cómodos online para mujer y hombre.

 

 

ABRIL FLOWERS: Tu marca para esta primavera – verano 2017

Ya estamos en primavera y con el buen tiempo llegan nuevos modelos al catálogo de Zapatodirecto de la colección primavera verano 2017.

El mes de abril que acaba de comenzar es perfecto para presentaros la marca que lleva el mismo nombre; ABRIL FLOWERS.

Una firma de calzado para mujer de fabricación española que diseña preciosos zapatos de las mejores pieles naturales, y que por supuesto, se preocupa por la comodidad de las mujeres que los calzan.

¿Quieres saber que puede ofrecerte ABRIL FLOWERS?

El color y las plataformas cómodas se han instalado en nuestro catálogo online de la mano de esta marca y vamos a contarte todos los detalles:

Las manoletinas de siempre y su versión más actual

¿Quién no recuerda tener unas manoletinas clásicas en el armario? Son ideales para tener siempre una opción bonita y confortable a la hora de salir a cenar o para ir a una fiesta. Y ahora en plata y oro con tacón bajo, que se van a llevar muchísimo esta primavera verano 2017. Además, estos modelos siempre con su plantilla acolchada y forrada en piel, nos ofrece  un caminar realmente placentero.

Y si eres de las que quieren disfrutar de ellas en con un estilo más informal y sport, Abril Flowers también ha pensado en ti con estos diseños frescos y juveniles.

 

Sandalias con cuña

Abril Flowers se supera esta temporada con diseños modernos y juveniles llenos de color y estilo. Con cuñas de diferentes alturas; altas, medias y bajas para atender a todos los gustos y necesidades de todo tipo de pies y edades, y con la máxima calidad garantizada.

Sandalias con tacón

Si prefieres los tacones en verano, en nuestro catálogo online podrás disfrutar de modelos con tacón de diferentes alturas de esta increíble marca. Llenos de color y de detalles, las sandalias de Abril Flowers son lo más esta temporada.

Podrás encontrar modelos con planta anatómica, que se adapta a la perfección a la fisionomía de tus pies y también con planta de gel, súper blandita y forrada en piel suave.

¿Te has dejado seducir por la marca? Llámanos o mándanos un WhatsApp al 605 490 000 de lunes a viernes en horario de 10 a 2 y de 4 a 7. Te lo enviaremos de forma gratuita a la dirección que mejor te convenga. Recibirás atención personalizada y podremos asesorarte sobre el modelo que prefieras.

¡Disfruta de cada pisada! Calidad y confort garantizados en Zapatodirecto.com.

LOS AUTÉNTICOS ZAPATOS CASTELLANOS EN ZAPATODIRECTO

: Los clásicos de siempre

La calidad es un aspecto que desde siempre nos ha preocupado en Zapatodirecto.

Cada uno de los productos de nuestra tienda online están fabricados en piel de las mejores calidades y con la garantía del sello Made In Spain.

Siendo así, era imposible no contar con una de las marcas más tradicionales y expertas en la fabricación de zapatos de primera categoría.

La marca de mocasines Castellano ha ya está disponible en nuestro catálogo y con ella, sus elegantes y clásicos modelos para caballero.

Desde 1920, la firma Castellano viene poniéndose al servicio de los pies de los hombres y ofreciendo comodidad, elegancia y calidad.

Su sofisticado y clásico diseño se caracteriza por su elaboración artesanal, por unos acabados perfectos y por su incomparable signo de distinción.

Castellanos 300 y Castellanos 302

Estos dos modelos te sorprenderán por su condición de calzado distinguido y atemporal.

Están diseñados en dos colores clave, el negro y el burdeos. Fabricados en piel de alta calidad y forrados también en piel, levantan las miradas con su detalle en suela de cuero grabado a cada paso. Su clásico e inconfundible antifaz, complementado en el modelo 302 con unas finas borlas.

Castellanos 500

Para pies más delicados, un modelo fabricado en piel blanda, perfectamente adaptable a la ergonomía de los pies y forrado en piel suave que evita cualquier rozadura o complicación, sin olvidarnos por supuesto, de su atractiva suela de cuero.

Castellanos 350

Y para los que prefieren pisar sobre seguro, el modelo 350  es ideal.

Fabricado y forrado en piel, este modelo se caracteriza principalmente por su suela de goma antideslizante. Así, siempre puedes tener disponible estos Castellanos en días de lluvia y garantizar la seguridad en cada pisada.

Haz tu pedido por teléfono o WhatsApp en el 605 490 000, donde además de atención, recibirás asesoramiento personalizado sobre cualquier duda que puedas tener.

Tus clásicos de siempre, ya en Zapatodirecto.

Con envío siempre GRATIS.

También puedes pedir tus zapatos Castellano por teléfono o WhatsAll en el 605 490 000 en el horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de lunes a viernes.

Comodidad y confort para mujer:

MANOLETINAS ULTRACÓMODAS DE LA MARCA TUPIE

Si vuestros pies han probado este invierno la maravilla de botín Tu Pié 60 TP, estaréis deseando tener un modelo fresco y primaveral de la misma marca. ¡Y nosotros lo tenemos!

Si algo hemos comprobado la pasada temporada de invierno, es que la comodidad adquiere otra dimensión cuando se trata de la marca Tu Pié.

Todo un éxito en ventas en su versión abotinada, esta primavera Tu Pié no se olvida de nosotras y pisa fuerte con sus diseños de manoletinas, mocasines y salones de tacón bajo.

Con la misma horma que los botines y de piel de primera calidad, el buen tiempo se rinde a los mocasines con cuña de 4.5 cm en su gama de colores más vivos. Amarillos, rojos, fucsias… ¡Seréis la atención de todas las miradas!

Y lo más importante, el placer de caminar con ellos conseguirá que olvidéis la sensación de cansancio en las piernas y pies. Para viajes, para ocasiones que requieran muchas horas de pie, para trabajar… Para todo.

Si sois más de salones, el modelo SuperConfort de tejido elástico, es una opción perfecta para dar un toque chic a vuestros looks. Disponible en tres colores, negro, beige y azul marino y con 4.5 cm de altura de tacón.

Si todavía no sabéis de qué estamos hablando, ¿a qué esperáis para alucinar con cada pisada? ¡Poned unos Tu Pié en vuestra vida!

Estad atentas a los nuevos modelos que se marca Tu Pie en Zapatodirecto.com y seguidnos en Facebook para conocer nuevos modelos, ofertas y promociones.

 

 

Los zapatos más cómodos para caballero, en Zapatodirecto :

CALZADO CÓMODO PARA HOMBRE

¿Eres hombre y buscas comodidad para el día a día? Si el confort es tu prioridad pero no quieres renunciar al estilo, en Zapatodirecto tenemos dos marcas perfectas para ti.

El calzado para hombre  se reinventa con Beecool y Cómodo’ Sport.

Y es que combinan dos conceptos fundamentales: el bienestar y la elegancia.

Ya no hay que decidir cuál de los dos tienes, ¡qué va! Ahora, tus looks serán de lo más chic y tus pies gozarán del placer de cada pisada.

 BECOOL,  zapatos para hombre ultraconfort

Su principal característica reside en la planta del zapato. Su forma estabiliza los patrones de activación en la espalda y en las piernas incrementando la absorción del impacto en cada pisada.

Su suela es extremadamente ligera, favoreciendo un rendimiento máximo y dotando de una sensación de libertad a pies y piernas.

Además, se trata de un calzado anatómico y perfectamente adaptable a la forma de los pies.

Y lo mejor, ¡sus increíbles diseños!

Casual, de vestir, clásicos, sin cordones, con cordones, con elástico, abotinados, con picados, de colores, deportivos…

¡Encontrar tu par perfecto con Becool está chupado!

 COMODO’ SPORT los ultracómodos estilo clásico

Triple confort asegurado con los increíbles zapatos de Cómodo’ Sport.

Suela cómoda y ligera, resistente a la abrasión y shock absorver. ¿Se puede tener más en un par de zapatos?

Pues sí, sus maravillosos diseños clásicos fabricados con pieles de primera calidad.

Encuentra el calzado de hombre que mejor va contigo en Zapatodirecto.

Te lo enviaremos de forma gratuita a la dirección que mejor te convenga.. Llámanos o mándanos un WhatsApp al 605 490 000 de lunes a viernes en horario de 10 a 2 y de 4 a 7. Recibirás atención personalizada y podremos asesorarte sobre el modelo que prefieras.

¡Disfruta de cada pisada! Calidad y confort garantizados en Zapatodirecto.com.

 

 

IDEAS PARA REGALAR: LA TARJETA REGALO DE ZAPATODIRECTO

Sabemos que no siempre es fácil tomar una decisión a la hora de hacer un regalo. ¿Le gustará?, ¿será lo que tenía pensado?, ¿será este color el que quería?, ¿será su talla?…

Mil y una dudas que en Zapatodirecto ya hemos solucionado: regala zapatos, ¡regala nuestra Tarjeta Regalo!

Un detalle perfecto para ocasiones como cumpleaños, día de los enamorados, aniversarios, santos,  ¡o simplemente para dar las gracias!

Y es que en este obsequio cabe todo lo que tenemos disponible en nuestro catálogo online. Es el éxito garantizado, el acierto seguro.

¡Y lo mejor! Tenemos disponibles tres formatos diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a tu bolsillo:

  1.  50 euros.
  2. 100 euros.
  3. 150 euros.

Las tres tarjetas cuentan con una duración de 6 meses (183 días), con todos los envíos totalmente Gratis y los cambios de talla también en península y Baleares.

Decenas de marcas están esperando en nuestra tienda online para formar parte de tu Tarjeta Regalo.

Para ella: salones, blucher, botines, sandalias, manoletinas, zapatillas casual…etc.

Para él: zapatos clásicos, mocasines, zapatillas casual, botines…etc.

Roger Milton, Tu Pié, Desireé, Abril, Becool, Casual, Pepe Agulló, son solo algunas de las muchas disponibles en la tienda online de Zapatodirecto. ¿A qué esperas? Descubre decenas de modelos ideales para sorprender cualquier fecha del año y regala calidad, diseño, comodidad y atención.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre cómo comprar tu Tarjeta Regalo, no dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 605 490 000. Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 2 y de 4 a 7 de lunes a viernes.

¡No te lo pienses! Estaremos encantados de formar parte de algo tan especial.

Regala zapatos cómodos con la Tarjeta Regalo de Zapatodirecto.com

 

La marca Desiree lanza sus nuevas cuñas de piel y serraje para esta primavera - verano:

CUÑAS DESIREE

Si los tacones te gustan pero te parecen incómodos y quieres estilizar tus piernas con un calzado bonito, la opción perfecta son las cuñas.

Con ellas, podemos aumentar nuestra estatura unos centímetros, alargar la figura y caminar con el confort y la comodidad de un zapato plano.

Si estás de acuerdo y lo tuyo son las cuñas, entonces tenemos que hablar de la marca DESIREE TOTAL FLEX.

Esta primavera – verano, la marca apuesta por unos modelos frescos, juvenilesconfortables.

Su valor añadido y diferencial se centra en el diseño de la planta. Con una estructura ergonómica y una flexibilidad genuina, el zapato se adapta de manera impecable al pie.

Su fórmula Shock Absorber  se preocupa por asimilar el impacto de cada pisada y aumentando la comodidad.

Desiree solo fabrica  con pieles naturales de la mejor calidad y confecciona los tejidos de forma que el resultado esté protagonizado por una suavidad extrema y transpirable.

DESIREE 1855 V

Si te gusta el serraje, estas preciosas cuñas de 6 cm de altura en rojo, azul vaquero o beige serán la opción perfecta para lucir con faldas, vestidos y pantalones pitillo. ¡Combinan con todo!

DESIREE 11855

Si prefieres la piel, puedes optar por estas estilosas cuñas con suela blanca, de 6 cm y con planta de gel. ¡Tus piernas lucirán espectaculares!

Déjate llevar por estos preciosos modelos esta temporada e hipnotiza con su estilo. Puedes hacer tu pedido en el teléfono o WhatsApp 605 490 000.

¡Todos nuestros envíos y cambios de talla son totalmente GRATIS!

 

CONSIGUE DE REGALO UN FOULARD DE CORAZONES CON TU TUPIÉ 60 TP

San Valentín es el día del amor, del amor con tu pareja, del amor con amigos, del amor con la familia y del amor ¡a ti misma! Y tenemos un regalo para ti.

En Zapatodirecto queremos celebrarlo contigo y hacerte un pequeño obsequio con la compra del modelo Tu Pié 60 TP  para que vayas  cómoda, a la moda y con un complemento ideal para tus nuevos botines.

Cómodos, de piel y fabricados en España, tus pisadas no dejarán indiferente a nadie y ahora, ¡y tu look tampoco!

Si realizas tu pedido antes del día 12 de febrero, recibirás un foulard de corazones a juego con tu nueva adquisición.

Haz tu pedido llamándonos o mandándonos un Whatsapp al 605 490 000 de lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 7 y ¡regálate unos Tu Pié por San Valentín! Porque te lo mereces.

Nuestros envíos son totalmente GRATIS en toda la Península y Baleares.

Recuerda, zapatodirecto.com tu tienda de zapatos cómodos online de confianza.

¡REGALA CALZADO POR SAN VALENTÍN!

¡Llega la fecha del amor! Y con el amor los mimos y los regalos. ¡Esos que tanto nos gustan tanto a hombres como a mujeres! Sin embargo, es cierto que muchas veces nos volvemos locos con tanto quebradero de cabeza sobre qué regalar…  ¡que no cunda el pánico!, en Zapatodirecto tenemos la respuesta: REGALA CALZADO.

¿Por qué? Pues porque el amor puede empezar por los pies, y no hay nada como la comodidad y el confort para ganar corazones.  ¡Atentos a nuestros consejos!

Si eres hombre…

Puesto que todavía estamos en invierno, los botines siguen siendo una alternativa perfecta para envolver y sorprender.

Concretamente, si tu pareja es activa y pasa varias horas al día caminando o trabajando, lo mejor que podrás hacer por ella es regalar el fantástico botín 60 TP de la marca Tu Pié. Con él, cada pisada se transformará en un paraíso para sus piernas y pies y la conquistarás en cada paso que dé con ellos puestos.

Si tu chica es de las que combinan el estilo con la comodidad, el regalo perfecto es el modelo 1598 de la marca Roger Milton. Estas sneakers son ideales para ir cómoda, informal y con un toque chic.

Elige cualquiera de los colores y diseños con los que creas que la vas a sorprender y te garantizamos que la dejarás con la boca abierta. Fabricados en España y con piel de máxima calidad, ¡éxito asegurado!

Si por el contrario, tu chica es coqueta y le encanta vestir con tacones a diario, te proponemos los salones de las marcas Chamby y Desireé. Con su planta acolchada y de gel, de nuevo el confort acompañará sus pasos sin renunciar a la elegancia y a unas estilizadas piernas. ¡Le encantarán!

Si eres mujer…

Nunca está de más que tu chico tenga como regalo esos zapatos clásicos y elegantes que siempre cumplen una función clave en su armario. Todavía mejor si hablamos de modelos fabricados en piel de la mejor calidad y con el más cuidadoso detalle.

Te proponemos los modelos de la marca Fendel y de la marca Roger Milton. Con ellos puestos, la clase y la distinción estarán aseguradas.

Si tu chico es más informal y sus looks tienen un estilo más desenfadado y casual, las marcas Innovation, Casual y Pepe Agulló entre otras, son la opción perfecta. Sus modelos consiguen dar ese toque chic y juvenil que seguro que le encanta.

De lo que estamos seguros en Zapatodirecto es de que regalar calzado de las mejores pieles y fabricados en España, no puede ser otra cosa que un ACIERTO ASEGURADO. Anímate a regalar estilo y confort, nuestros envíos son GRATIS en toda la península y Baleares.

Disfruta de nuestros modelos en nuestra tienda online. Regala zapatos, ¡y que viva el amor!

ZAPATOS DE TACÓN ABRIL

Si algo podemos asegurar, es que los zapatos de tacón jamás pasarán de moda.

Los salones suponen un perfecto comodín para ocasiones en las que no sabemos muy bien qué ponernos. Con unos vaqueros, con una falda o con un vestido, se puede ir perfecta a cualquier tipo de plan.

Ir a trabajar, salir a comer, ir a una elegante cena, pasear por un parque… ¿por qué no?

El glamour y el estilo ya no son solo para ocasiones especiales, son para todos los días.

Sin embargo, muchas veces ir con tacones se traduce en ir incómoda.

Como siempre, en Zapatodirecto nos preocupamos porque tacones y comodidad vayan en la misma frase. Hoy os presentamos una de las marcas más chic y por supuesto, CÓMODA, para pasees tus piernas por cualquier lugar de la ciudad sin preocuparte por nada.

La marca Abril nos trae modelos preciosos y ultra cómodos que puedes ponerte todas las temporadas, ideales como fondo de armario y como recurso para fiestas o bodas.

Lo mejor de Abril es su preocupación por el confort. De esta manera, sus diseños se componen de una planta acolchada y de una reconfortante sujeción que agarran suavemente el pie consiguiendo que te sientas segura en tus pisadas. Todos los modelos están fabricados en España y con las mejores pieles, y a pesar de sus diferentes alturas de tacón, todos ellos garantizan el bienestar de pies y piernas.

Sin duda, el modelo más atemporal es el ABRIL T 291, clásico donde los haya y perfecto para llevarlo cualquier mes del año. Su estilo vintage recuerda a la elegancia de épocas pasadas puesta ahora en tus pies.

 

Su plataforma delantera disimula la altura de su despampanante tacón de 9 centímetros, y su tira en ‘’T’’ dibuja un precioso frontal en el pie garantizando la fijación.

Descubre unas pisadas confort con la marca Abril y disfruta de todos sus modelos en nuestra tienda online: zapatodirecto.com.

¡Los tacones cómodos por fin te esperan!